Belleza, tratamientos con algas marinas

Cada vez tienen más auge las terapias orientales naturales, que ayudan a mantener el organismo en forma saludable, y conseguir una correcta silueta, combinando bienestar, relax y belleza.

Los tratamientos con algas marinas, son muy beneficiosos en aquellos casos que se busca justamente complementar salud y belleza. Las mismas son plantas oceánicas muy ricas en minerales, oligoelementos y proteínas, que se ocupan de movilizar las grasas adheridas en el organismo, tonificando y reafirmando los tejidos, y favoreciendo el correcto funcionamiento de las glándulas sebáceas.

Este tipo de tratamiento consiste en rehidratar las algas marinas y aplicarlas en las zonas afectadas del cuerpo por lo general, los muslos, los glúteos, el vientre, las piernas y muchos tratamientos las utilizan en el rostro.

Para aplicarlas primero se realiza una exfoliación corporal y luego se colocan las hojas en las zonas deseadas.

Según el color de las algas, las mismas poseen diferentes beneficios, tenemos las algas azules, que se utilizan para la regeneración e hidratación profunda de la piel. Las algas marrones, que se encargan de conservar saludables todos los mecanismos y procesos vitales de la dermis, y las algas verdes, que son las que se utilizan en tratamientos contra la celulitis y la pérdida de peso en adiposidades localizadas.

Foto: Gracias a Gran Canaria Wellness

Dejar respuesta