Tratamientos de Spa, Yesoterapia

La yesoterapia es una técnica de spa que aprovecha las propiedades del fraguado del yeso para tratar aquellas adiposidades rebeldes localizadas.

El yeso que se utiliza, es diferente al yeso tradicional que es usado en la construcción ya que el mismo posee propiedades terapéuticas.

En ésta técnica se comienza dando un masaje a la paciente con cremas modeladoras, y luego se colocan vendas con yeso lipolítico para conseguir el efecto deseado. El mismo actúa por oclusión de la superficie de la piel e impide la pérdida del calor corporal, de éste modo aumenta la temperatura en la superficie, haciendo sudar al cuerpo gracias a la compresión del mismo.

La yesoterapia es un tratamiento de spa, que suele combinarse con otros tratamientos como masajes reductores, drenaje linfático, y por supuesto dieta y ejercicios físicos que le brindan al organismo excelentes resultados al momento de perder peso y reducir visiblemente la talla del cuerpo.

Es un tratamiento muy efectivo, pero siempre debe estar realizado por profesionales idóneos, que tengan los conocimientos para ponerlo en práctica. No dudes en consultar con tu centro de estética de confianza.

Dejar respuesta