Estética y belleza, tratamientos de chocolaterapia

La chocolaterapia es una de las innovaciones más recientes en cuanto a tratamientos de estética corporal que se realizan en los spa.

Investigadores,durante muchos años hicieron pruebas y descubrieron que el chocolate es una sustancia verdaderamente beneficiosa para conservar la belleza, ya que los novedosos baños y masajes con chocolate, pueden mantener la piel mejor hidratada y son excelentes para combatir la celulitis.

Así como al ingerirlo notamos una gran mejoría en el humor porque produce endorfinas en el cuerpo, tiene un proceso parecido sobre la dermis.

El tratamiento con chocolate, se basa en suaves masajes corporales y faciales con la sustancia principal del chocolate, o sea el cacao, se utiliza específicamente aceite de néctar de cacao. Se suele indicar en cualquier tipo de piel, y la terapia consiste en envolver el cuerpo con una ligera capa de mascaras a base de chocolate y dejarlo actuar sobre la misma durante aproximadamente unos 25 minutos.

Luego se aconseja un masaje rehidratante a base de manteca de cacao para conseguir mejores resultados. No dudes en consultar con tu esteticista de confianza.

1 Comentario

Dejar respuesta