Estética y belleza, tratamientos de champañaterapia

Las líneas de champaña generalmente poseen cierto enriquecimiento a base de sustancias nitrogenadas que permiten aportarle a la piel, nutrientes básicos que la misma necesita para mejorar su aspecto y luminosidad.

Entre los tratamientos de Spa novedosos, encontraremos este tipo de tratamientos, los cuales se aplican luego de realizar cuidadosamente exfoliaciones sobre la piel y una vez desintoxicada se procede con los mismos, indicando al paciente termoterapia mediante un hidromasaje, lleno de burbujas típicas de la champaña, que producen sobre la piel un increíble masaje relajante, descontracturante y renovador.

Los beneficios de este tipo de terapia, son entre muchos una acción desintoxicante ya que los polifenoles actúan evitando la propagación de los radicales libres, que provocan una involución en el desarrollo de las células cutáneas. Por otro lado posee una gran  acción hidratante y humectante ya que la champaña contienen muchos aminoácidos que permiten hidratar y humectar profundamente la dermis.

También posee una acción revitalizadora, que se basa en sus ácidos frutales los cuales afinan la piel y la nutren desde sus capas más profundas devolviéndole luminosidad, y al mismo tiempo la reafirman, ya que los aminoácidos contenidos en la champaña estimulan la producción de colágeno y elastina mejorando visiblemente la calidad de nuestra piel.

Dejar respuesta