Estética y belleza, masajes holísticos

Los masajes holísticos son parte de los tratamientos de spa que le devuelven al cuerpo la energía y el bienestar necesario, además de permitirnos una absoluta relajación. Entre ellos contamos con el Shiatsu Zen, el masaje Tailandés tradicional, los masajes con piedras calientes, Y el masaje chino llamado Tui Na.

Shiatsu Zen; el mismo se realiza mediante presiones sobre los canales de energía que recorren todo nuestro cuerpo favoreciendo la circulación sanguínea, aumentando la energía, y estimulando la eliminación de toxinas regulando el funcionamiento de los órganos internos.

Masaje Tailandés tradicional; en éste tipo de masajes se ejercen presiones y estiramientos con el objetivo de producir cambios a nivel muscular y físico mientras se estimulan los diferentes canales energéticos del cuerpo incrementando la flexibilidad, dolores musculares, de cabeza y articulares, es un masaje muy beneficioso para mejorar la postura.

Masajes con piedras calientes; las piedras transmiten energía a diferentes partes del cuerpo por lo que provocan sobre el mismo una absoluta sensación de relajación, es ideal contra las contracturas, los dolores musculares y se consigue un equilibrio corporal que estimula la circulación sanguínea y alivia las dolencias osteoarticulares.

Masaje Tui Na; Este tipo de masajes se realiza mediante un suave masaje al comienzo para determinar justamente donde están las tensiones, luego se continúa con un masaje un poco más profundo y se realizan movilizaciones de las articulaciones y los músculos para retornar al masaje suave y armonizar el flujo energético del cuerpo.

Los masajes, siempre le proveen al cuerpo de una relajación y recuperación de la energía, por lo que hacen que todo el cuerpo se vea mucho más saludable y en absoluta vitalidad.

2 Comentarios

Dejar respuesta