recetas caseras para limpiar correctamente la piel del rostro

Es sabido lo importante que es la limpieza del cutis para mantener el rostro radiante y saludable, cuidando la piel, ya que de esa manera el mismo luce más joven y relajado. Os dejamos algunas ideas para poner en práctica en vuestra casa. Toma nota.

  • Se puede mezclar un yogurt desnatado con unas gotas de aceite de oliva, maíz o almendras, y aplicar durante 5 minutos para limpiar el rostro y el cuello.
  • También es recomendable mezclar partes iguales de leche entera, zumo de melón y agregar una cucharada de agua de rosas y una cucharadita de glicerina, revolver hasta que la crema sea homogénea, y conservarlo en la nevera, para utilizarlo hay que agitar bien y luego extender sobre el rostro dejando actuar unos minutos y luego enjuagar con agua tibia, terminando la limpieza con agua fría para cerrar los poros de la piel del rostro.
  • Otro tratamiento casero recomendable para limpiar la piel del rostro es mezclar en un recipiente 3 almendras procesadas con una cucharadita de harina de avena, una cucharadita de ralladura de cáscara de limón y una cucharada de agua mineral, mezclar hasta formar una pasta cremosa y aplicar masajéando suavemente el rostro. Retirar con agua tibia.

2 Comentarios

Dejar respuesta