Es sabido lo importante que es la limpieza del cutis para mantener el rostro radiante y saludable, cuidando la piel, ya que de esa manera el mismo luce más joven y relajado. Os dejamos algunas ideas para poner en práctica en vuestra casa. Toma nota.
- Se puede mezclar un yogurt desnatado con unas gotas de aceite de oliva, maíz o almendras, y aplicar durante 5 minutos para limpiar el rostro y el cuello.
- También es recomendable mezclar partes iguales de leche entera, zumo de melón y agregar una cucharada de agua de rosas y una cucharadita de glicerina, revolver hasta que la crema sea homogénea, y conservarlo en la nevera, para utilizarlo hay que agitar bien y luego extender sobre el rostro dejando actuar unos minutos y luego enjuagar con agua tibia, terminando la limpieza con agua fría para cerrar los poros de la piel del rostro.
- Otro tratamiento casero recomendable para limpiar la piel del rostro es mezclar en un recipiente 3 almendras procesadas con una cucharadita de harina de avena, una cucharadita de ralladura de cáscara de limón y una cucharada de agua mineral, mezclar hasta formar una pasta cremosa y aplicar masajéando suavemente el rostro. Retirar con agua tibia.
[…] Limpia la piel de tu rostro, es necesario para eliminar restos de transpiración, grasitud y suciedad del medio ambiente que se adhiere a diario, además del maquillaje. Puedes utilizar un buen desmaquillante, una leche limpiadora o alguna espuma o jabón indicado para ésta zona del cuerpo. […]
[…] en un paño a modo de compresa, o triturado en agua de rosas, la cual luego debes aplicar sobre la piel del rostro, resulta absolutamente refrescante y cierra naturalmente los […]