2 tratamientos caseros para eliminar ojeras y bolsas en los ojos

Las ojeras y las bolsas resultan verdaderamente antiestéticas y son el resultado de malos descansos, estrés, cambios hormonales, mala alimentación y muchos otros factores que pueden desencadenarlas, haciendo que nuestro rostro se vea desfigurado, hinchado y con mal aspecto.

Os dejamos 2 sencillas recomendaciones para poner en práctica en casa y combatirlas saludablemente.

  1. La manzanilla es un excelente antiinflamatorio, por lo tanto podemos realizar una infusión cargada de la misma o mezclándola con caléndula o malva en partes iguales y cuando la misma esté fría colocarla sobre los ojos a modo de compresas durante 15 minutos.
  2. Para relajar la piel, sobre todo de los ojos, luego de un día cansador  que es cuando suelen aparecer las ojeras y las bolsitas hinchadas debajo de los ojos podemos batir un huevo con dos cucharadas de miel y agregarle una cucharadita de levadura de cerveza bien molida y una cucharada de harina de avena, para que la preparación no quede líquida y se torne cremosa, aplicar cuidadosamente sobre el área del rededor de los ojos y dejar actuar durante 20 minutos, para que desinflame las bolsas y relaje la piel. Luego retirar con una mata de algodón embebida en abundante agua, y lavar el rostro como de costumbre.

2 Comentarios

  1. Pond’s Age Miracle® Crema Dual para ojos UV: Fórmula dual con protectores solares que nutre. Crema con colágeno (rosa) para el párpado que ayuda a reducir las líneas y arrugas. Crema para ojeras (blanca), ayuda a reducir la hinchazón y las aclara.
    Pond´s Age Miracle, que brindan un completo sistema que ayudará a desvanecer las manchas, arrugas y líneas de expresión, generadas por el proceso de envejecimiento, especialmente formulado para la piel de la mujer.

Dejar respuesta