Máscara hidratante para todo el cuerpo

A continuación os ofrecemos una máscara de múltiples utilidades, ya que puede utilizarse tanto para el pelo como para el cuidado de la piel corporal, brindándoles a ambos, una humectación incomparable, al mismo tiempo que los nutre.

Toma nota.

Debemos mezclar 4 cucharadas de aceite de oliva, con el zumo de un limón, un aguacate pequeño y la yema de un huevo, una vez obtenido los ingredientes, procedemos a colocarlos en una licuadora o una procesadora hasta obtener una pasta firme y homogénea.

La aplicaremos tanto en los largos del pelo, en el rostro, como en el resto del cuerpo, mediante suaves masajes circulares, que promuevan la energía en el organismo. En el caso del pelo, para que resulte absolutamente beneficiosa podemos colocar una gorra plástica o papel aluminio, mientras que el el resto del cuerpo, podemos cubrir las zonas donde la hemos aplicado con un film de los que utilizamos a diario en la cocina. De esta forma los nutrientes, vitaminas y minerales de los ingredientes utilizados penetraran mucho mejor.

Dejamos actuar durante media hora y para retirar del cuerpo y rostro, lo haremos con un poco de algodón húmedo, y luego con abundante agua tibia. En cuanto al cabello, primero deberemos quitarla con una preparación de partes iguales de agua y vinagre, y luego de retirada terminar enjuagando con abundante agua.

Dejar respuesta