Mascarilla natural y nutritiva para cuidar el cabello

A muchas personas el cuidado del pelo le resulta esencial, y a veces no contamos con el tiempo suficiente para ir al estilista por eso los tratamientos caseros y naturales, pueden ayudarnos a salir del paso justamente en esos momentos.

Para lucir un pelo bonito, es necesario que el mismo se vea nutrido, suave y brillante, por eso os proponemos una mascara nutritiva, que además de cuidarnos el pelo, nos permitirá darle mayor volumen.

Debes mezclar una cucharada de crema de enjuague del que se utiliza habitualmente, media pulpa de aguacate triturada bien madura, 2 yemas de huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva, aceite de lino o jojoba y medio limón exprimido.

Para aplicarla primero debemos lavar el pelo como de costumbre y luego  masajear el cuero cabelludo con ésta preparación extendiéndola por el largo del pelo, dejamos actuar durante media hora y retiramos con abundante agua.

El aguacate y las yemas de huevo resultan muy nutritivas ayudando a reconstituir la fibra capilar, mientras que por otro lado el zumo de limón le brinda acidez para que las escamas de las fibras del pelo se cierren, haciendo que de ésta manera el mismo luzca sumamente brilloso y liso, lo que le permitirá verse mucho más voluminoso.

1 Comentario

Dejar respuesta