Maquillaje perfecto en 10 minutos

maquillaje

El maquillaje es lo que nos permite resaltar nuestros mejores dotes de belleza, entérate como realizarlo a la perfección en 10 minutos, y estar siempre lista para lucirte a cualquier hora del día.

  • Necesitas dos minutos, para cubrir las pequeñas imperfecciones como ojeras, espinillas y barritos, con un corrector  más claro que tu base de maquillaje.
  • Dos minutos más para aplicar una base con acabado en forma de polvo para ahorrar tiempo y dalre un acabado mate a tu piel, sin necesidad de aplicar polvos extras, puedes extender la base con la yema de los dedos desde el centro del rostro hacia afuera, el mentón y las sienes.
  • Un minuto te llevará acentuar las cejas, peinándolas  y moldearlas en forma adecuada.
  • En el caso de una salida nocturna, el brillo debe ser primordial, y viene de la mano de los tonos metálicos, sobras en tonalidades plateadas, combinadas en los ojos con tonos grises y azules, o el color oro para los ojos marrones puedes aplicarlos para lucir como una verdadera diosa.
  • Dos minutos te llevará aplicar la máscara de pestañas.
  • Dos minutos más para aplicarle color a tu rostro mediante un rubor rosado, y maquillarte los labios, que durante el día alcanzará con un sutil toque de brillo, y para la noche nada mejor que un rojo, o colores fuertes con un toque de brillo en la zona centrar de tu boca.
  • Y los dos últimos minutos los utilizarás para colocarte en el cabello un gel o spry, para modelar tus mechas y ayudarte con el secador, el rizador o la plancha de pelo , siempre teniendo presente aplicar un producto para cuidarlo y protegerlo del calor.

Listo… a disfrutar de un maquillaje y de vuestra belleza en pocos minutos.

Foto: Manuel Marin

5 Comentarios

Dejar respuesta