Cómo diseñar las cejas según el rostro

Las cejas son muy importantes para la definición de la expresión del rostro, por eso hay que darles forma de acuerdo a nuestras facciones.

Teniendo principalmente presente el contorno de los ojos y la cara, es importante que las mismas no distorsionen nuestras expresiones.

  • Las cejas arqueadas, van a la perfección con aquellos rostros bien definidos, mientras que aquellas que son un poco más redondeadas, dan la sensación de un look más juvenil, y si ninguna de las dos formas anteriores se adaptan a vuestra cara, se puede optar por unas cejas planas y rectas.
  • Para los rostros ovalados, cualquier tipo de depilación sienta bien, pero si los mismos son muy redondos, es necesario realizar una depilación delicada, dándoles un arqueado natural que realce la definición de la expresión facial.
  • Para los rostros cuadrados o rectangulares, se adaptan muy bien las cejas en forma triangular o redondeadas, que dan una suavización natural a la expresión facial, y rompen la monotonía de los rasgos del rostro.
  • Es importante para aquellas personas que poseen los ojos muy juntos, otorgarle a las cejas una mayor separación en la zona del nacimiento de las mismas, y recordar que para aquellos rostros pequeños, las cejas finitas o poco abundantes son excelentes para realzar la mirada  sin perder expresividad.

Dejar respuesta