Cómo definir correctamente el grosor de nuestras cejas

A veces nos damos cuenta que nuestras cejas no nos dan la suficiente expresividad y se ven demasiado tupidas, o pobres y nuestro rostro no se ve como deseamos, por eso la depilación es la solución, pero no siempre sabemos justamente como realizarla.

Te contamos en pocos pasos, como definir correctamente la forma de tus cejas. Toma nota.

Hay una regla básica que se aplica a cualquier tipo, forma, diseño y grosor de cejas, que es el depilado de 3/4 hacia arriba y 1/4 hacia abajo. Para no cometer errores te sugerimos que utilices un lápiz, y colocándolo verticalmente en la línea donde termina vuestra nariz y comienzan los ojos. Es justamente allí donde debe comenzar la base de las cejas.

Paso siguiente con el lápiz allí desplazamos hacia el extremo superior donde termina el ojo, ya que es allí donde debe terminar la ceja. La parte más alta de la línea que dibujemos debe ubicarse en la misma dirección que el iris, y el grosor que le otorguemos, dependerá siempre de gustos personales, si la queremos fina, delgada, tupida, gruesa etc.

Si no nos ponemos de acuerdo y no encontramos cual es la forma perfecta para depilar nuestras cejas, lo mejor es acudir una primera vez a un esteticista, que nos sugiera cual es la mejor forma que se adapta a nuestras expresiones y formas faciales, y luego lo único que deberemos realizar es el mantenimiento de la forma quitando todo el exceso de vello que aparezca con el tiempo.

1 Comentario

Dejar respuesta