Mascarilla hidratante para el rostro, luego de tomar sol

Algunos vegetales como el pepino, resultan sumamente hidratantes, sobre todo luego de exponer la piel al sol, ya que contiene ácidos orgánicos, clorofila y una solución salina natural y sustancias bio-activas que son capaces de devolverle ala piel, su belleza natural. Su alto contenido en vitamina A y C y minerales son ideales para mantener sana y saludable la dermis del rostro.

Para aprovechar todas sus propiedades luego de un hermoso día de playa os proponemos esta maravillosa mascarilla hidratante, toma nota.

Ingredientes: media taza de pepinos cortados, 2 cucharaditas de leche en polvo y una clara de huevo.

Para la preparación colocaremos en la procesadora el pepino cortado, la leche y la clara de huevo y mezclamos hasta obtener una pasta muy delicada y suave, de textura pareja.

La misma debe ser aplicada una vez realizada, con movimientos circulares hacia arriba del rostro y hacia abajo en la zona del cuello. Dejamos actuar la mascarilla durante 30 minutos, notaremos que se seca sobre la piel, y pasado éste tiempo podremos enjuagar la cara y el cuello con abundante agua tibia, hasta quitar todos los restos de la misma. Para completar el tratamiento, y reactivar la circulación de la zona, una vez limpio el rostro realizar pequeños golpeteos con las yemas de los dedos y volver a enjuagar la cara y el cuello, pero ésta vez con abundante agua fría.

1 Comentario

Dejar respuesta