Maquillaje, cómo tener ojos poderosos

El maquillaje tiene la función de resaltar aquellas partes de tu rostro que tú más desees. Hoy te enseñamos a maquillar tus ojos de un modo que caigan todos rendidos a tus pies por tu mirada poderosa. Recuerda que el tipo de maquillaje que uses en los ojos dependerá si es de día o de noche, si vas a trabajar o a un evento de gala.

Durante el día, usa sombras claras como rosa claro, un verde claro o por qué no el blanco. Esto a su vez hará que tus ojos parezcan más grandes. Otro punto a no olvidar es el delineador. Cuando delineas tus ojos por debajo de estos con un color oscuro y la sombra es de un color claro, solo falta el rimel y tendrás unos ojos perfectos para ir a trabajar o andar durante el día.

No olvides combinar el color de la sombra con las prendas que estés usando. Si estás llevando una camisa rosa y te maquillas los ojos de verde, difícilmente quedará bien.

Si tienes los ojos con aspectos cansados, puedes aplicarte un poco de sombra clara, si es blanca mejor, por debajo de las cejas.

Para la noche, anímate a los colores oscuros como el marrón, el violeta o un gris. No olvides aplicarte el rimel que es la base de todo ojo perfecto. El delineador que sea negro, siempre queda muy bien este color.

Un consejo dado por expertos: cuando te apliques el delineador en la línea inferior del ojo, difumina un poco este con sombra de ojos. Esto dará a tus ojos un aspecto realmente magnético.

Dejar respuesta