Soluciones estéticas para combatir el envejecimiento del rostro

Te preguntarás porque se produce la flacidez en la zona del óvalo, en el rostro, y es que sucede que a partir de los 30 años la dermis comienza a perder sustancias tensoras, como lo son el colágeno y la elastina, volviéndola más débil, frágil y fina, comenzando un proceso de cambio con el correr de los próximos años.

Estos procesos hacen que el óvalo del rostro comience a perder definición, sobre todo se acentúa mucho más en la zona ocular, en los alrededores de la boca, los pómulos, el cuello y el mentón, ya que es justamente allí donde la piel, no está preparada para poder sostenerse por sí sola, entonces se produce un descolgamiento de la dermis haciendo que también la piel de las mejillas y la zona de frotan se vuelvan hacia adelante, perdiendo la fisonomía del rostro y mostrando un aspecto avejentado.

Las soluciones estéticas hoy por hoy y gracias a los avances son muchas, pero siempre es importante recordar que la alimentación y una vida saludable son muy necesarias para retrasar el envejecimiento prematuro. No debemos olvidar que contamos con tratamientos, a base de cremas que poseen un efecto tensor y que resultan muy efectivos, y entre los tratamientos más recomendados en Spa, también contamos con radiofrecuencia, mesoterapia, y para aquellas que necesitan tratamientos un poco más profundos, los hilos tensores y la cirugía facial, pueden resultar verdaderamente positivos a la hora de recuperar la fisonomía de la cara.

1 Comentario

  1. hola Dr , tengo las partes del labio y entre la nariz y la boca un poco unido porque tubes k. ponerme implante de los dientes y me veo muy mal. que usted me aconseja.

Dejar respuesta