El jabón líquido de vino tinto y sus beneficios

Día a día se incorporan en el mercado de la cosmética múltiples ingredientes que provienen de la naturaleza, y que permiten aprovechar todos los beneficios para el cuidado diario de nuestra piel. La misma recibe el nombre de cosmética gourmet, y entre las novedades encontramos el jabón de vino tinto.

Esta es una de las últimas innovaciones cosméticas, que se presenta tanto líquido como en pastillas y es un producto de tocador, cuyo ingrediente principal es como lo indica su nombre, el vino tinto.

La incorporación de éste tipo de sustancias en un producto de tocador, no solamente nos ayuda a cuidar nuestra piel , permitiendo que luzca suave y delicadamente perfumada, sino que al mismo tiempo que la higieniza, la mantiene muy hidratada, dado que el extracto de vino tinto es muy beneficioso para tratar la piel, ya que ayuda a mantener el pH  natural, y como resultado de su uso la dermis poco a poco recupera su hidratación natural proporcionando así, suavidad, tersura y un efecto aterciopelado, que hace que se vea verdaderamente joven.

Además el delicioso aroma que poseen éstos cosméticos, resulta no solamente ideal para el cuidado del cuerpo, sino que además, le otorga a todo el cuerpo una fragancia estimulante y energizante que hacen del baño, un ritual absolutamente placentero para todos los sentidos. No dejes de probarlo.

Dejar respuesta