Flacidez de brazos, soluciones estéticas

Es muy común que muchas mujeres luego de perder unos kilogramos de peso, noten cierta flacidez en muchos lugares de su cuerpo, que a veces no se va solamente con realizar actividad física localizada.

La flacidez de brazos se produce básicamente por la falta de utilización de los músculos triceps, ya que frente a la falta de ejercicio de éste músculo que se ubica en la parte inferior del brazo el mismo pierde fuerza, se debilita y poco a poco toma el aspecto de un flan o gelatina por falta de tonicidad.

Entre los muchos tratamientos que nos ofrece el mercado contamos con tratamientos en crema, que nos pueden ayudar colaborando a obtener resultados más rápidos cuando realizamos una rutina diaria de ejercicios de brazos, para eliminar esa flacidez localizada, los mismos deben contener colágeno, elastina, oligoelementos, centella asiática, ginseng, lúpulo, cola de caballo, silicio orgánico, fucus, aceite de germen de trigo, rosa mosqueta, y aceites de origen animal, como vitaminas A y E.

Cuando los resultados no se obtienen atacando la flacidez muscular de los brazos, con cremas y ejercicio físico, hay otros tratamientos estéticos que pueden ser beneficiosos, aunque son un poco más costosos, nunca es suficiente el precio para poder vernos bonitas. Las ondas rusas, que tratan la adiposidad y flacidez localizada con mucha efectividad, reforzando y reafirmando la piel, la radiofrecuencia, mesoterapia, o los hilos tensores, pueden ser nuestros aliados. No dejes de consultar.

1 Comentario

  1. […] Cápsulas Térmicas + Ozonoterapia: Consiste en trabajar una rutina activa, una temperatura de 37 grados, que hace que sea el clima adecuado para la combustión de adiposidades localizadas de forma constante y pareja durante una sesión, y luego se lo combina con vaporización de ozono, lo que provoca un shock de hidratación profunda en la piel oxigenando los tejidos, nutriendo y trabajando directamente sobre las zonas más flácidas. […]

Dejar respuesta