Consejos estéticos de spa para tratar la flacidez en los glúteos

La flacidez en los glúteos casi siempre es provocada por falta de actividad física, lo que hace que el mismo disminuya su volumen y por acción de la gravedad se caiga sobre la parte superior de los muslos, formando un falso pantalón de montar, y aumentando el contorno de las caderas.

Cuando las caderas se ensanchan y las nalgas se caen hacen que el tejido graso sea mayor, y tenemos la aparición de la molesta celulitis, otro problema que sumado al anterior hacen que nuestro cuerpo luzca poco armonioso, con falta de tonicidad y toda la zona se vea blanda.

Entre las múltiples soluciones antiestéticas, encontramos buenos resultados combinando, la actividad física localizada al complementarla con cremas antiflacidez, pero hay otros tratamientos que pueden solucionar eficazmente éste tipo de inconvenientes.

  • Electroestimulación con ondas interferenciales, las cuales permiten intervenir en profundidad intensificando la actividad muscular, éste tratamiento mejora el aspecto flácido, sobre todo el la zona de los glúteos y en la zona abdominal ya que recupera y disminuye el contorno de las caderas. Es excelente para tratar la cola caída.
  • Los hilos tensores de glúteos, los cuales se colocan en forma redondeada para sostener el músculo, mediante una punción con aguja especial en la parte superior del músculo.
  • Lipotransferencia, el cual es un tratamiento que le devuelve a los glúteos su forma circular y redondeada, rellenando la parte que se encuentra entre el músculo y la piel. La grasa del paciente puede utilizarse para dar relleno y volumen a los glúteos, la misma es extraída de alguna zona del cuerpo como el vientre, luego se la somete a centrifugado y se coloca en los glúteos para devolverles la forma redonda.

3 Comentarios

Dejar respuesta