Las mascarillas capilares son un tratamiento cosmético saludable para el cuidado del pelo. Por eso es muy importante saber aplicarlas, y de esa forma obtener mejores resultados.
Siempre luego de lavar el pelo, para conservar mejor su cuidado, es necesario que le coloquemos una buena crema enjuague acorde a sus propiedades, ya sea seco, graso o normal, para que se ocupe de protegerlo de las agresiones externas, pero una vez a la semana o cada 15 días es necesario aplicar una mascarilla nutritiva y regeneradora, para que sus cutículas no se abran y tengamos que cortarlo porque luce feo.
En los cabellos grasosos, hay que seleccionar muy bien la mascarilla adecuada, y la misma debe aplicarse siempre sobre los largos primero y dejar actuar unos minutos antes de llegar a la raíz, para evitar que las mismas se engrasen y terminen empeorando el problema.
El en cabello normal, las mascarillas capilares solamente son necesarias una vez a la semana o cada 15 días, para que el pelo luzca nutrido, fuerte y brilloso.
Para el caso de los cabellos muy secos y quebradizos, es necesario que en vez de utilizar una crema de enjuague o acondicionador luego del lavado, aplicar las mascarillas capilares para éste tipo de cabello, y luego aplicar algún tipo de protector que lo proteja de los factores externos que lo pueden dañar.
[…] hidrataciones profundas una vez a la semana, los baños de crema realizados mediante vapor son muy efectivos, ya que los […]