Tips de belleza para nutrir la piel

Si bien nutrir la piel es algo que debemos hacer todos los días, una vez que finaliza el verano , es imprescindible que recuperemos su tersura, ya que durante la primavera y el verano se encuentra expuesta a diferentes factores, como son el viento, el aire y el sol.

Por eso acá os dejamos algunos tips de cuidados sobre la piel, que ayudarán significativamente a reducir arrugas, hidratándola, nutritivamente para protegerla.

Es muy importante que tengamos presente que para recuperar y nutrir la piel debemos acudir a las cremas de limpieza  que contengan sustancias humectantes y nutritivas, por eso antes de adquirirlas lee en sus etiquetas que contengan alguno de éstos elementos:

  • Cremas enriquecidas con vitaminas A,C, y E, las cuales actúan como antioxidantes y estimulan el funcionamiento de las células, mejorando la calidad de regeneramiento de la piel.
  • Elastina y colágeno, le devolverán la turgencia y la elasticidad a tu piel.
  • Lípidos, los mismos protegen la piel, evitando que la hidratación se evapore formando una barrera protectora que evita que pierda sus humectantes naturales.
  • Aloe Vera, es un excelente principio activo que sirve para hidratar, humectar, desvanecer manchas y enrojecimientos, descongestionando y mejorando la piel en todos sus aspectos.
  • Caléndula y mentol, éstas dos sustancias además de cuidar la piel, te permitirán otorgarle una sensación de frescura y alivio descongestivo, que la harán lucir mucho más saludable.

2 Comentarios

  1. Hola, claro que si hay que cuidar nuestro rostro , gracias por los tips, tambien les recomiendo estos Tratamientos faciales.

    – Tratamiento para el Acné

    – Rumanian Gold

    Saludos, espero que les sirva de ayuda y puedan mantener sus rostro bello y tonificado

Dejar respuesta