Mitos y verdades relacionados con los tratamientos de peeling

peeling

El peeling es un tratamiento que puede realizarse por medios mecánicos como es la conocida dermoabrasión con punta de diamante, y mediante sustancias ácidas como las que hemos mencionado con anterioridad.

Lo cierto es que hay muchos mitos de este tratamiento tan efectivo, para mantener la piel del cutis joven y reluciente. Infórmate y así podrás elegir correctamente la opción que mejor se adecue a tus necesidades de belleza.

Uno de los mitos más conocidos acerca de este tipo de tratamientos, es que una vez realizados la paciente no podrá exponerse al sol nunca más, o que su piel corre el riesgo de debilitarse, o mancharse, o que suele ser necesario que la piel se lastime para conseguir mejores resultados. Todos estos conceptos son totalmente erróneos, y hacen que muchas mujeres se priven de utilizar este tipo de métodos tan efectivos en cuanto a la belleza del cutis.

Así también están aquellos que creen que realizándose un peeling podrán eliminar en un 100% sus arrugas o manchas en pieles de más de 60 años, devolviéndoles la apariencia de los 20 años. Totalmente equívoco.

Se hace necesario siempre que una concurra a realizarse un tratamiento estético que reciba la correcta información, y cuales son los verdaderos beneficios que se pueden obtener, cuales serán los riesgos que se corren y cuales son los cuidados que se deben tener para evitarlos.

Es importante que te informes y no dudes en consultar con tu especialista de confianza, para obtener excelentes resultados, y puedas evaluar si verdaderamente el tratamiento es el correcto y el que te conviene.

Dejar respuesta