Mascarillas faciales caseras para tener una piel radiante

mascara facial casera

Una piel radiante es sinónimo de salud y juventud. Con el pasar de los años, si no cuidamos de ella, perderá todo su resplandor. Para mantenerla o recuperarla te ofrecemos varias mascarillas faciales para que las realices en tu casa.

Mascarilla blanqueadora

Una vez por semana mezcla una cucharada de crema humectante para el rostro con unas gotas de limón y una cucharadita de azúcar. Aplícala sobre todo el rostro con movimientos circulares. Déjala actuar unos diez minutos y enjuaga con agua tibia. Su efecto será blanqueador y exfoliante.

Mascarilla limpiadora

Mezcla 1/4 de aguacate, 1 cucharadita de miel y 1 cuacharada de avena. Aplícala sobre la piel limpia y masajeála suavemente, luego déjala actuar 15 minutos. Si tu piel es grasa puedes agregarle a la preparación unas gotas de limón. Retira la mascarilla con agua tibia.

Mascarilla hidratante

Licua 2 fresas con 1 cucharada de miel y aplícala sobre el rostro limpio durante 15 minutos. Retirar con agua tibia.

Mascarilla refrescante y suavizante

Mezcla una cucharada de crema humectante con una cuchara de miel. Aplícala sobre la piel limpia y déjala actuar unos 15 minutos. Corta 2 rodajas de pepino y colócalas sobre los párpados cerrados (ideal para suavizarlos y descongestionarlos). Retira suavemente con un algodón embebido en agua tibia.

Acompaña cualquiera de estas mascarillas con una buena alimentación rica en vitamina A.

8 Comentarios

Dejar respuesta