Remedio natural para la caída del cabello

remedio caida cabello

La caída del cabello está ligada a muchos factores, que necesitan ser tomados en cuenta a la hora de tratar este problema. A continuación te mostraremos un remedio natural para evitar que el cabellos continúe  cayéndose.

Básicamente una evaluación médica determinará qué es lo que se necesita para controlar la pérdida de cabello, que puede ser originado por problemas de la tiroides, factores hereditarios, el excesivo estrés, una mala alimentación, la falta de algunos nutrientes, el maltrato del cabello, y en muchos de los casos los médicos determinan el camino a seguir y recomiendan darle el cuidado que requiere, traducido en la comprobada eficacia de remedios naturales tradicionales que funcionan bien para ayudar a detener la caída.

Uno de los remedios naturales para la caída del pelo, conocido durante mucho tiempo y que se le reconoce como una solución para evitarla y controlarla, es el enjuague con agua de tomillo. El tomillo una de las especies más conocidas en el arte culinario por su olor y sabor, es también un producto natural cuyos nutrientes ayudan a detener la caída del pelo, le dan suavidad,  y fortalecen la raíz,  por lo que si estás viendo cada día el cepillo llevarse más de la cuenta tu cabello, es hora de aplicar este remedio.

Hay que hervir el tomillo en agua hasta que hierva bien, dejar entibiar ligeramente y pasar por un colador, para luego de lavar el cabello como normalmente lo haces, aplicar la infusión de tomillo como último enjuague, y secar el cabello como usualmente lo secas. Hacer este procedimiento diariamente permite que el cabello se beneficie y la caída del cabello se reduzca. Con éste como en todos los remedios caseros, la constancia garantiza el éxito.

Dejar respuesta