Colores de moda, tips para combinar el verde

Al momento de elegir los colores que predominan en ésta temporada no podemos pasar por alto que uno de los favorito y  preferidos por muchas firmas y colecciones, es el verde, el color de la esperanza, el cual muchas veces a la hora de comprar una prenda que nos resulta atrayente, no sabemos cómo combinarla para lucir absolutamente espléndidas.

Pues bien acá dejamos algunas combinaciones que harán lucir cualquier prenda de color verde en todas su variedades con estilo y glamour.

Antes que nada es necesario tener presente que tipo de prenda de color verde vamos a llevar, para poder combinarla, particularmente a mí me gusta llevar el color verde con azul o amarillo, ya que ambos colores  en  la paleta cuando se mezclan forman diferentes tonalidades de verde. Una opción muy elegante es llevar la parte inferior del vestuario en azul francia con una chaqueta de color verde, combinada con una blusa o camisa blanca, fucsia, violeta o podemos optar por un blanco y amarillo que no llame demasiado la atención.

El verde que está totalmente de moda y predomina en muchos de los escaparates que recorremos a diario, puede combinarse con una gran variedad de colores que abarcan desde el blanco, amarillos, rosas, fucsia, violetas, azules o bien si lo que buscamos es un look más sobrio y serio, el negro.

No debemos olvidarnos que por ser un color predominante en ésta temporada, también se lleva no solo en las prendas sino en los accesorios y el maquillaje, por lo que no podemos pasar por alto a la hora de elegir una buena combinación, llevar alguna pulsera, pañuelo, zapatos, bolso, o pendientes, o el maquillaje de los ojos, al color verde en todas sus variedades y jugar con los colores ya mencionados para conseguir un look absolutamente personal y al último grito de la moda.

Dejar respuesta