Tendencias en bañadores para este verano 2011

Si nos ponemos a pensar prácticamente ya no queda casi nada para la llegada del verano y la elección correcta de un buen bañador, no se puede dejar para último momento, ya que a casi a todas las mujeres nos gusta lucir perfectas a toda hora y mucho más aún cuando debemos utilizar poca ropa.

La tendencia en bañadores para éste próximo verano 2011, vienen de la mano de originales diseños, casi todos muy coloridos y en una amplia gama como para cubrir las necesidades y gustos de todo tipo de mujer, lo que nos permite mucho más aún elegir aquel que mejor nos siente y que haga vernos absolutamente bellas.

Los diseños son muy variados, hay firmas que proponen rayas navy en colores tradicionales, como el azul, rojo, negro combinados con blanco, o bien delicados diseños en lunares, figuras tropicales, tribales y flores. Muchas otras firmas han preferido para sus diseños de bañadores de éste año, no perder el hilo del animal print que se viene utilizando desde hace ya varias temporadas, pero ésta vez se apuesta a diseños muy variados imitando pieles de reptil, muy coloridos.

Cabe destacar que indistintamente de la firma que elijamos nuestro bañador, la mayoría se ha inclinado por colores azules, coral, rosas, turquesa y naranja, que serán definitivamente los que más se llevaran en la temporada. Bikinis, trikinis, trajes de baño enteros y de cintura alta imponiendo un estilo vintage, también se pueden ver en diversos escaparates, por lo que no hay excusas para no elegir aquel que mejor te quede y lucirlo bajo el sol el día que quieras dar un paseo por la playa. En ésta temporada hay para todos los gustos y estilos aprovéchalo al máximo.

Dejar respuesta