Pieles con rosácea, tratamientos para combatirla

piel rosacea

La rosácea es una enfermedad crónica, muy característica de las personas que padecen estrés crónico, y poseen pieles demasiado sensibles, se considera que casi un 10 % de la población mundial padece de este tipo de inconvenientes.

Se caracteriza por diferentes grados de enrojecimiento en el rostro, especialmente en las mejillas, o en la zona V, del escote.

Hay varios tratamientos para tratarla, entre ellos destacaremos la Luz Pulsada Intensa, que en las primeras instancias de la rosácea funciona muy bien, aunque si el proceso se encuentra avanzado, será un poco más difícil de tratar.

Por otro lado tenemos el tratamiento llamado “Soli-Tone Lumifacial-Lumilift” que para conseguir buenos resultados es conveniente realizar de 5 a 10 sesiones, al menos dos veces por semana, obteniendo una muy buena mejoría.

Y Así mismo en algunos lugares muchas veces se cuenta con tratamientos llamados de Tecnología E.L.O.S, que son tratamientos donde se combinan la energía y la radiofrecuencia, además de la luz pulsada (láser)  y a su vez se realizan mediante una refrigeración externa para lograr un máximo nivel en cuanto a los resultados obtenidos.

Este no es un procedimiento doloroso, tiene un sistema constante de control de la temperatura y en el caso que hubiera riesgo de quemadura en la piel del paciente automáticamente los equipos dejan de funcionar.

Se recomiendan para conseguir buenos resultados de 6 a 10 sesiones en intervalos de 20 días entre una y la otra.

No dudes en consultar, no tienes motivos para no lucir una piel espléndida.

2 Comentarios

Dejar respuesta