Cómo combinar el rosa y el fucsia

Esta temporada primavera / verano, llega a nosotros invadiéndonos de colorido, y entre los colores que podemos encontrar en muchos escaparates están el rosa y el fucsia en todas sus tonalidades, aunque no siempre sabemos cómo combinarlo para lucir perfectas. Acá les dejamos algunos tips para sacarle el máximo provecho a estos dos colores.

El fucsia es un tono que se adapta a la perfección con las pieles bronceadas, y es ideal para llevar un look juvenil a toda hora. Para combinarlo, aunque en ésta temporada prevalecen los colores contrapuestos, podemos aprovechar otras prendas en color blanco, azul, o rosa en diferentes tonos y así armarnos de varios conjuntos para estar a la moda durante todos los días de la semana.

Una combinación perfecta es el fucsia con el azul marino, podemos llevar una falda fucsia y una remera navy que combine blanco y azul, así aportaremos elegancia y estilo a nuestra forma de vestir. En los pies, unas lindas sandalias de plataforma en color azul marino acompañadas por un bolso o cartera en el mismo tono, son el complemento ideal para realzar un look tan colorido.

Tanto el fucsia como el rosa, son ideales para combinar con color blanco, una blusa en estos tonos con una falda o pantalón pitillo blanco, parecen la combinación ideal, o por el contrario, podemos usar un pantalón en fucsia o rosa y combinarlo con una blusa sencilla de color blanca.

Las combinaciones perfectas para éste tipo de colores, son los malva, lilas, morados, azul, azul marino y blanco. Aunque para las más osadas y que gustan de llevar colores impactantes en su vestuario no descartamos la combinación con verde o amarillo, solo es cuestión de animarse y adaptarse a la moda que se impone en esta temporada.

No olvides que también se llevan éstos colores en el maquillaje, así que también puedes lucirlos sobre tus ojos, mejillas y resaltar tus labios en gloss de éstos colores, permiten un look aniñado y juvenil ideal para ir todos los días a trabajar, o salir a compartir buenos momentos con amigas.

Dejar respuesta