Tendencias verano 2011 azul y fucsia

Una de las combinaciones que seguramente a muchas va a gustarles es la de prendas azules en toda su paleta con fucsia, ya que son dos colores que en ésta próxima temporada se las traen, y han sido los preferidos de muchas colecciones y marcas de renombre.

Tanto el azul como el fucsia nos permiten llevar un look colorido y veraniego, mientras estamos bien vestidas, aunque seguramente no todas se animen a llevarlo, es ideal para aquellas mujeres que no tienen complejos y quieren verse elegantes siguiendo las tendencias que impone y marca la moda de la temporada verano 2011.

Para comenzar ten presente que siempre al elegir una prenda debes preferir aquellas que te queden bien, y con la cuál te sientas cómoda la mayor parte del tiempo que vayas a lucirla. Combinar azul con fucsia parece un poco osado, pero puedes probar con unos jeans azules, o un pantalón de gabardina azul, y llevar una blusa fucsia que no tenga demasiados accesorios que llamen la atención, ten presente que un color como éste jamás hará que pases desapercibida, por lo tanto la elección de las prendas a combinar es fundamental.

Dentro de la paleta de azules, también se encuentran el color celeste o turquesa, que también se llevan muy bien con el fucsia, un vestido en cualquiera de éstos dos colores, sencillo y básico puede pasar al frente si lo combinas con un blazer o saco sastre de color fucsia. En cuanto a los accesorios, unas sandalias blancas o en beige y un bolso haciendo juego son los ideales para acompañar, esta combinación que marca tendencia.

Dejar respuesta