Estampados de moda tribales para verano

Una de las tendencias más marcadas en esta temporada son los coloridos estampados que llegan de la mano de los diseños tribales, que no solamente se ven en prendas, sino también en diseños de zapatos, carteras, bolsos, y todo aquello que rodea al increíble mundo de la moda, por lo que resistirnos a ellos, seguramente será imposible.

Los diseñadores que han apostado a este tipo de diseños para realizar los trabajos de esta temporada apuntan a remontar culturas antiguas en su propia esencia, por eso es muy común encontrarnos con dibujos de culturas aztecas o de tribus africanas sin perder el refinamiento y el glamour.

Aunque los diseños tribales, resultan muy coloridos y atrevidos para muchas, combinando cuidadosamente alguno de ellos no tenemos porque dejar de lado, esta increíble tendencia que nos propone la moda.

Para las más osadas y que gustan de los colores encontraremos vestidos largos en azul, naranja y blanco, con diseños que no tienen desperdicios, o combinaciones en azul, negro, fucsia y blanco, que son las preferidas de muchas. Hay faldas largas, vestidos, y vestidos cortos que gracias a sus colores enriquecen cualquier look.

Para aquellas que no quieren verse tan coloridas, pueden apostar a las prendas en blanco o en beige, que se destacan por la presencia de estampados en negro o marrón con dibujos étnicos y bordados, o faldas largas con dibujos verticales y horizontales que se pueden combinar con una blusa en color blanco.

Pantalones en diversos cortes, leggins, pitillos, o capris, con rombos  y arabescos se destacan en muchos escaparates, al igual que los impactantes trajes de baño,  sandalias, y múltiples accesorios, en los cuales las grandes firmas proponen una incomparable gama de diseños que se adaptan a todo los estilos de mujer. ¿Cuál es el tuyo?

Compartir