Tendencias 2011, accesorios en dorado

Al momento de complementar cualquier look que hayamos adaptado, los accesorios, son y serán los mejores compañeros cuando queremos realzar y destacar nuestro estilo, por lo tanto nunca está de más tener presente aquello que se lleva de moda ya que temporada a temporada se renuevan las tendencias.

El verano es un sinónimo de bronceado, de colores dorados y cobres que se llevan en la piel, y definitivamente los accesorios en las tendencias 2011, no escapan a ello, ya que se pueden ver en muchos escaparates complementos dorados, que destacan estilos y permiten brillar a cualquier hora del día. El dorado es ideal para aquellas mujeres que gustan sentirse glamorosas, con estilo, y sofisticación.

Encontraremos zapatos, sandalias, bailarinas, en todos los diseños, con plataformas, tacos tallados y escultóricos, en dorado, cobre y bronce, que son ideales para destacar un atuendo de noche, realzando la belleza femenina. Los bolsos no solamente se presentan en éstos tonos sino que además vienen acompañados con cadenas, flecos, y tachas que aportan un toque ideal y muy sobrio.

Muchas firmas de ropa, proponen combinar una prenda neutra en color blanco o negro, con falda o pantalón en color dorado, como así también se imponen los vestidos y conjuntos completamente en éste color, y cabe destacar, que no solamente lo encontraremos presente en calzado, bolsos, y diversas prendas.

El dorado invade todas las tiendas, accesorios como pulseras, aros, cinturones, joyas, relojes, y gafas, han decidido rendirle un homenaje en ésta temporada, para que todas podamos brillar como reinas inconfundibles en ésta temporada.

Dejar respuesta