Pañuelos ideales para este verano 2011

Los pañuelos son un accesorio que año tras año, se ven desfilar por todas las pasarelas complementando las colecciones de grandes firmas, y haciendo de ésta prenda la favorita de celebridades que imponen la moda. Un excelente accesorio que podemos lucir en nuestra cabeza, sin dejar de estar bellas, y protegiéndonos del sol, con la llegada de las altas temperaturas.

Independientemente del look que adaptemos personalmente, sabemos muy bien que a todas las mujeres les sienta perfecto un toque colorido y chic en la cabeza, sobre todo a la hora de ir a la piscina o la playa, por eso valernos de los pañuelos que hoy están tan de moda en todas sus variedades, es una increíble oportunidad para lucirlos.

Aunque no siempre tenemos a mano el pañuelo perfecto que se adapte a los colores que llevamos, en esos casos podemos adquirir un trozo de tela y realizarlo nosotras mismas, no solo saldremos del paso, sino que además nos ahorraremos unos cuantos euros, y estaremos perfectamente vestidas a la moda.

Para llevar y lucir un pañuelo hay muchas formas, la más tradicional y conocida es colocarlo en forma de diadema, alrededor de nuestra cabeza, que permite lucir nuestro cabello, al mismo tiempo que lo complementa aportándole color a cualquier peinado. También podemos optar por llevar nuestro pañuelo estilo bandana, que es el ideal para el verano, alcanzará con que coloques tu pañuelo favorito sobre la frente y lo ates por debajo del cabello, en la parte posterior de la cabeza.

Como vincha, con estilo pin up, hippie, o turbante, los pañuelos son los mejores aliados a la hora de cuidar nuestro cabello de los rayos dañinos del sol. Se llevan muy coloridos en ésta temporada, con diseños tribales, en blanco y negro, turquesa, fucsia, y el que nunca pasa de moda es el animal print, elige el tuyo, y crea tu propio estilo si gustas estas siempre a la moda.

Dejar respuesta