Tendencias en pestañas postizas para verano 2011

Las pestañas, al momento de maquillarnos son las que proporcionan ese toque especial a nuestra mirada y la moda hoy nos brinda un sinfín de posibilidades al momento de complementar nuestro maquillaje. Si bien no todas las mujeres gustan de llevar pestañas postizas, pueden ser la opción perfecta para lograr el efecto penetrante e intenso que buscamos darle a nuestros ojos en unos pocos minutos.

Todas conocemos las tradicionales pestañas postizas, pero la moda no se ha quedado atrás en materia de avances y hoy en el mercado podemos conseguir un sinfín de modelos espectaculares llenos de originalidad y muy divertidos para permitir un maquillaje al mejor estilo de las estrellas de Hollywood.

Entre los modelos que más destacaremos son aquellas que imitan las penas de un pavo real, en una gran diversidad de colores, y que permiten llevar un look sobrio y elegante, al momento de asistir a una fiesta o un coctel, pero no nos limitaremos solamente a ellas, acá te brindamos los mejores diseños de pestañas postizas que hay en el mercado para que puedas elegir el que más te guste.

Simétricas, asimétricas, tupidas, con detalles de strass, en forma de plumas, diversidad de colores y diseños, además de ser bastante económicas. Anímate a lucir un look inigualable, lleno de glamour, y con estilo propio. Las pestañas postizas son el último grito de la moda, en cuanto a maquillaje. Elije las tuyas.

Dejar respuesta