Joyas artesanales para lucir en verano

Este verano llega muy colorido a todas los escaparates, y como bien se puede ver, los dibujos étnicos, los diseños tribales, y todo aquello que invoque a las ancestrales culturas, está al último grito de la moda, ya que muchos diseñadores se han inspirado en éstas tendencias.

Las joyas artesanales, de increíble diseño, son las ideales para complementar nuestros atuendos si queremos lucir con lo último que se lleva, por eso muchas firmas han apostado a los grandes artesanos, que realizan delicadamente cada una de las piezas a mano, y en muchos casos  piezas únicas que le dan un valor agregado a cada una de ellas.

Tal es el caso de la joyería Glamoramapuss, que apuesta a una colección de piezas artesanales únicas donde se implementan gemas, cuentas y diversidad de colores para recrear verdaderas joyas realizadas a mano, con un toque distinguido y especial, alusivo a la temporada de verano.

Estas creaciones artesanales llegan de la mano de la diseñadora Signe Albertson, quién decidió crear una sola pieza de cada joya para incrementar su valor por ser especial y única. No hay dos piezas iguales recreando así singulares y pequeñas obras de arte para quienes gustan lucir modelos absolutamente originales y bellos. Inspirada en motivos veraniegos, podemos encontrar, estrellas de mar, corales, flores, sirenas combinadas a la perfección con perlas y diversos materiales que las transforman en las joyas artesanales, preferidas de muchos.

Dejar respuesta