Todo sobre las extensiones de pelo

extensiones de pelo

Muchas mujeres conocidas mundialmente aparecen en las portadas de diarios y revistas un día con el cabello corto y al otro con el cabello largo. Ese gran cambio es producto de las extensiones de pelo que hoy tan comunmente se utilizan y se aplican en cualquier salón de belleza o peluquería de barrio.

Si estás decidida a realizar este cambio en tu cabellera aquí te orientaremos para que conozcas todo lo que necesitas saber sobre las mismas.

Beneficios que te ofrecen las extensiones de pelo:

  • Agregar más volúmen al cabello.
  • Alargar en sólo unos minutos el largo de tu cabello sin necesidad de esperar meses y hasta años para que crezca.
  • Ofrecer un estilo diferente a tu cabellera aplicando mechones de colores sin necesidad de teñirte.

Tipos de Extensiones de pelo:

  1. Extensiones de pelo natural: son más prácticas y mejores, se pueden decolorar y dar el color que guste, se ven bien naturales pero también son más caras.
  2. Extensiones de pelo artificial: estas extensiones son más económicas y vienen de diferentes calidades.

Las extensiones se pueden presentar en diferentes formas:

  • Extensiones que se enganchan en el cabello con una prensa: son muy prácticas porque se colocan y se quitan en un sólo paso en el momento que se desee.
  • Extensiones que se pegan o se cosen en la raíz del cabello: esta clase de extensiones deben ser aplicadas por un peluquero ya que se requiere de profesionalidad y horas de trabajo para que queden bien colocadas y duren más tiempo.

Debes tener en cuenta que luego de habértelas colocado necesitan de muchos cuidados para que se conserven en buenas condiciones y no tengas que recurrir seguidamente a la peluquería.

2 Comentarios

Dejar respuesta