Cómo quitar manchas de las axilas

Las axilas pueden convertirse en un verdadero problema, sobretodo porque siendo un área del cuerpo donde se tiende a sudar y no está tan expuesta a la acción del aire, tiende a mancharse y también hay que agregarle que algunos productos como los desodorantes y las cremas, lejos de desmanchar las axilas, tienden a mancharlas. Lo que también sucede con productos de afeitado femenino.

Esto no implica que no puedan desmancharse con algunos pequeños consejos que te damos a continuación, y que obran con un poco de constancia grandes efectos.

Cuando afeites la zona de las axilas trata de hacerlo con suficiente tiempo para no tener que someterte a las prisas, aparta tiempo en fin de semana y que sea siempre de día, porque luego de afeitar y lavar debes secar y usar ropa que permita la libre circulación del aire, eso hace que no se irriten y que no se manchen.

Evita la ropa excesivamente ceñida o materiales demasiado cálidos, porque eso aumenta el sudor y la ropa oscura es una forma de aumentar el problema de manchado de las axilas, así que ropa de algodón y las mangas cortas o ligeramente holgadas evitan el manchado de las axilas.

Y si sientes que tus axilas lucen manchadas lo mejor es aplicar cada noche un poco de vaselina de pétroleo bajo las axilas, luego de lavarlas y secar adecuadamente, porque eso hace que la piel se preserve de la humedad y no se mancharán.

Dejar respuesta