Mascarilla casera para las ojeras

Las ojeras pueden disimularse con el maquillaje, es cierto, pero también es cierto que respondiendo a algunas condiciones médicas, es importante tener en cuenta que necesitan en muchos casos solo un poco de atención convertida en la aplicación de una mascarilla para las ojeras que resulta efectiva.

Algunas veces las mejores mascarillas caseras y los cosméticos más caros no pueden hacer nada por el problema, sobretodo si es resultado de una condición médica, por ello si nunca has tenido ojeras, y no conoces la razón consultar al médico es importante.

Pero si forman parte de tu imagen, y no responden a falta de hidratación, exceso en consumo de sal, estrés o falta de sueño, esta mascarilla hará que vayan desapareciendo.

Un pepino maduro se le retiran las pepitas y junto con un aguacate suave se licuan de modo que obtengan una consistencia cremosa si el pepino no tiene suficiente agua y no es tan cremosa se puede agregar un poquito de agua y cuando esté listo aplicar sobre las ojeras dejando por lo menos media hora, al cabo de los cuales se lava con abundante agua fría pero sin secar para que la piel se beneficie de sus propiedades. Una vez por semana obra maravillas.

Dejar respuesta