Mascarilla para aclarar la piel de las axilas

Quizá sea debido a que la coloración natural de la piel, melanina se concentra en zonas como las axilas, que la misma tiende a oscurecerse, haciéndonos sentir incómodas con ese color fuera de la tonalidad natural de la piel.

Algunos productos como perfumes y desodorantes pueden contribuir a agravar el problema y ya nos veremos atormentadas por el mismo, pero más que desesperar, una mascarilla natural sirve bien sus efectos para aclarar la piel de esta zona y si la agregas a tu rutina normal de belleza, puedes ir olvidándote del problema.

Lo primero para ayudar a la zona es la exfoliación profunda, una vez por semana bastará, con la aplicación antes de terminar la ducha de un poco de azúcar y aceite de oliva, frotando la zona con suavidad y que sirve para retirar las células muertas que ya sabemos en muchos casos causan más que manchas, sino también puntos negros en otras zonas de la piel. Luego de frotar, lavar con agua tibia y secar suavemente, es importante hacerlo de manera suave porque la piel puede irritarse, y también es recomendable hacerlo por la noche así se hace con calma y a fondo.

Cuando la piel esté seca es hora de aplicar un poco de crema para bebé, de la que suele usarse para evitar el roce del pañal, y dejar estar en la piel sin retirar, el uso regular de la misma durante unas 3 a 4 semanas dará a la piel el tono natural que solía tener.

Dejar respuesta