Corrección del color de tu cabello

color de pelo dañado

En la actualidad el mercado de los tintes de pelo crece día a día y existe una amplia gama de colores. La imágen de cada persona cambia según la coloración que tenga en el cabello.

Durante el proceso de teñido pueden presentarse algunos inconvenientes.

  • Diferente tonalidad en raíces y largos.
  • Aplicación de claritos o mechas que con el tiempo se dejan de usar.
  • Cambio frecuente de color en el cabello.
  • Luego de una decoloración y color que el resultado sea un tono cobrizo anaranjado.

En ninguno de los casos mencionados arriba se puede hacer una corrección de color fácil y casera, por lo que es aconsejable que visites a un buen estilista especialista en color.

El motivo principal por lo que necesitas ayuda de un profesional es la corrección del color, esto significa emparejar el color del cabello. Para ello es importante teñir las partes dónde sea necesario, por lo que es muy probable que se aplique más de un tono de color.

En algunos casos luego de cubrir esas partes con el color correcto se debe teñir todo el cabello para emparejarlo por completo. Por supuesto este procedimiento requiere de mucho tiempo.  Finalmente se debe aplicar una crema de hidratación profunda en el cabello debido a la utilización de productos químicos.

No olvides que a la hora de elegir un tinte para tu cabello, si lo que deseas es aclararlo sin previamente decolorarlo, ésta debe ser uno o dos tonos más claros que tu color natural.

Foto: FoxTonque

1 Comentario

Dejar respuesta