Colección de maquillaje Quite Cute de MAC 2011

Dentro del mundo de los maquillajes, año a año se renuevan las paletas de colores, para conseguir resultados sorprendentes e impactantes independientemente del gusto de cada mujer, y que se los puede adaptar según el estilo y la personalidad de cada una. Para las amantes de los tonos pastel, que no son pocas y que buscan llevar un maquillaje jovial y sutil la colección Quite Cute de MAC, que se propone en ésta temporada 2011, no puede dejarse de lado.

En ésta colección de maquillajes de la firma se apuesta a tonalidades muy armónicas que transmiten un toque de dulzura, suavidad y belleza sin dejar la sensualidad femenina de lado. Predominan los colores de la temporada como el rosa, el fucsia, lila, celeste y muchos otros en la gama de los pasteles, proporcionando así un maquillaje sutil combinando las paletas de colores, o utilizándolos por si solos.

Quite Cute de MAC, es una colección de maquillajes de edición limitada que se encuentra en el mercado desde mediados de mayo, imponiendo tendencias en cuanto a los colores que hoy en día se llevan, sobre todo porque ya se pensaba que el rosa, el fucsia, los malvas, turquesa, verde y azul, sería los colores de la temporada verano 2011.

Aunque para muchas pueda parecer un poco más de lo que ya venimos presentando en materia de maquillajes, para quienes gustan de las tonalidades pastel, sobre todo el rosa, la colección Quite Cute de MAC, es una buena opción, que dará un toque sutil, no solo a los ojos y el rostro, sino también a las uñas y los labios, permitiendo un look absolutamente femenino sin caer en exageraciones.

Dejar respuesta