Cómo obtener una sonrisa hermosa

hermosa sonrisa

Para obtener una hermosa sonrisa hay que tener una boca sana y limpia. Para ello se necesitan de algunos cuidados que detallaremos a continuación.

Aliento fresco

A cualquiera nos puede pasar que tengamos mal aliento, pero si nos higienizamos bien éste se corrige. El mal aliento, por lo general, se produce por no lavarse bien los dientes o no usar hilo dental.

Dientes frescos

Aunque los dientes blancos, limpios y parejos no son la norma, se han puesto muy popular debido a que los famosos los tienen a la perfección. Ésto los logra a través de frenillos y utilizando hilo dental; y la blancura se debe a los blanqueadores tanto profesionales como los de uso en la casa.

Manchas en los dientes

La mayoría de las causas de las manchas en los dientes es por: consumo excesivo de alcohol, fumar, comer chocolate, tomar café, tomar refrescos cola, etc…
Cuando tomes vino tinto u otras sustancias que manchen los dientes, enjuágate lo más pronto posible la boca después de haberlos ingerido.
Por lo general lo más fácil para eliminar las manchas es usando un blanqueador, pero ojo! no se debe abusar de estos productos ya que pueden causar problemas en los dientes.

La mejor forma de cuidar tu sonrisa es:

  • Cepillarse los dientes tres veces al día.
  • Usar hilo dental dos veces al día.
  • Visitar a tu dentista periódicamente.
  • Controlar que tus encías estén sanas y si están coloradas o te sangran puede que las tengas infectadas y requieran de una limpieza profunda o medicamentos.
  • Si tus dientes están manchados usa blanqueadores o ve al dentista.
  • Si la forma que tienen tus dientes no te agrada y te molesta, visita al dentista para que te explique cuáles son las opciones para mejorarlos.

Querer tener dientes casi perfectos no está mal, pero con sólo tenerlos sanos es suficiente para tener una hermosa sonrisa. A menos que tengas severos problemas estéticos, unos dientes no del todo perfectos no es motivo para no sonreír.

Foto: Gracias a __DODO

1 Comentario

Dejar respuesta