Dieta para perder peso en las caderas

El perder peso puede ser un problema cuando queremos sobretodo, deshacernos de esos kilos de más que se concentran en las zonas problema como el vientre o las caderas, y porque para reducir esas zonas problemas hay que entregarse a la tarea de rebajar de peso localizadamente, y no de manera general, suena difícil pero en realidad no lo es, si nos hacemos de una dieta para perder peso, especialmente pensada para las caderas.

Además de un poco de ejercicio para dicha zona, beber abundante agua, y mantener una vida saludable, esta dieta ayudará a controlar esa acumulación de grasa en las caderas, que nos hacen lucir mal y que pueden influir negativamente en nuestra autoestima, por ello atentas que ésta es una solución fácil y duradera.

Aumentar el consumo de frutas y vegetales, y desechar de tu dieta diaria los azúcares, las grasas, las harinas y los productos procesados. Evitar el consumo excesivo de sal que retiene líquido que también se puede acumular en las caderas. Incrementar el consumo de fibra y proteínas, y hacer un plan de alimentación de pequeñas porciones que suponga 6 comidas balanceadas y suficientes al día, pequeñas porciones, en lugar de 3 que te hacen excederte.

Dejar respuesta