Aplicación del lápiz de ojos o eyeliner blanco

Los lápices para delinear nuestros ojos, suelen ser excelentes aliados, sobre todo si estamos buscando lograr determinados efectos, como ojos más grandes, más pequeños, rasgados, o dar presencia a nuestra mira. Existen en el mercado infinidad de lápices delineadores para ojos, y particularmente hoy vamos a referirnos a los lápices para delinear ojos de color blanco, o  Eyeliner  Blanco, el cual nos permitirá jugar y obtener excelentes resultados, aportando luz y resaltando nuestra mirada para que nuestros ojos se vean más intensos y de mayor tamaño.

Eyeliner Blanco o lápiz de ojos blanco

Al referirnos a un lápiz delineador de ojos de color blanco, no estamos afirmando que el mismo sea puramente de éste color, sino más bien a aquellos lápices de tonalidades claras, que van del blanco al beige o rosas muy pálidos, y que sirven para dar toques específicos al maquillaje de ojos. La tonalidad que se elija siempre dependerá del gusto de cada mujer, y el color de su piel, aunque debemos destacar que mientras más claro sea más complicada será su aplicación y combinación con el resto del maquillaje, justamente para que no sobresalga e impacte demasiado. Las pieles morenas adaptan mejor con una tonalidad beige, y las más claras, pueden optar por tonos rosados claros, o un blanco más nítido y puro.

Como aplicar el lápiz de ojos o eyeliner Blanco

Este tipo de lápices es ideal para dar forma al ojo, agrandarlo, y aportar un toque de luz a tu mirada. Toma nota.

  • Para aquellas mujeres un poco osadas, se puede aplicar en el párpado superior, a modo de delineado, obteniendo así un maquillaje moderno y muy de moda, que brinda una mirada sorprendente y un look muy personal.
  • Para agrandar los ojos se debe aplicar el lápiz o eyeliner blanco en la parte interior del párpado inferior, eso agrandará el contorno de los ojos, y permitirá una mirada bien luminosa. Dependiendo del fototipo de piel, es recomendable optar por lápices de ojos o eyeliner que no sean blancos puros, los rosas claros, cremas y beige son ideales para éste tipo de efectos.
  • Si estás buscando llevar una mirada única y absolutamente luminosa para disimular ojos cansados, nada mejor que aplicar un toque sutil con el lápiz o eyeliner blanco en la zona del lagrimal, abriendo el perfilado interior del ojo, es un truco que nunca falla.

Teniendo presente éstos  consejos, no dudes en ir probando cual es el mejor tono de lápiz o eyeliner blanco que mejor se adapta a tu piel y al color de tus maquillajes, así podrás obtener resultados que hagan que tus ojos impacten a cualquier hora del día con simples trucos que te harán lucir como si te hubiera maquillado un profesional.

Dejar respuesta