Bronceado Natural de Caña de Azúcar

Con la llegada del verano a todas nos gusta llevar una piel absolutamente bronceada y muchas veces, por falta de tiempo para exponernos al sol, o simplemente porque no nos gusta dañar nuestra piel  y preferimos cuidarla, resignamos en la época estival, el llevar un color maravilloso, que nos haga lucir más bonitas.

Hoy por hoy existen en el mercado innumerables posibilidades para conseguir un color dorado sobre nuestra piel, sin tener que estar varias horas bajo el sol, y mucho mejor aún, es que algunos de ellos son totalmente naturales y saludables, como la Caña de Azúcar.

Beneficios del el bronceado natural de Caña de Azúcar

Como dijimos antes es un sistema para broncearse totalmente natural, lo que nos permite no solo lucir espectaculares en verano, sino que al mismo tiempo nos proporciona el cuidado necesario para la piel. Esto se debe a que la Caña de Azúcar no penetra en las capas profundas de la dermis, sino que trabaja a nivel superficial permitiendo que en pocos minutos una pueda cambiar la tonalidad pálida de su piel, por una dorada y más morena con un aspecto totalmente saludable. Además de ser inocuo, no mancha como muchos tratamientos de maquillaje que nos prometen una piel bronceada en poco tiempo, y dura entre 5 a 10 días imitando a la perfección al bronceado convencional.

Dónde realizar el tratamiento de bronceado con Caña de Azúcar

Generalmente éste tipo de tratamientos, se debe realizar en un centro especializado, donde muchas veces se recomienda reiterar la sesión una vez cada 7 días, si se busca lucir un dorado pleno y duradero a lo largo de todo el verano. En muchos centros suelen recomendar una exfoliación previa de la piel para obtener óptimos resultados, y muchos otros recomiendan una exfoliación  entre sesión y sesión, para eliminar restos antiguos del mismo tratamiento. Todo dependerá siempre de cuantas veces desees realizar el tratamiento y cuanto quieras que dure el color sobre tu piel.

Como cualquier otro producto para broncear la piel, debemos destacar que se deben tener ciertos cuidados las primeras horas, luego de aplicado, y que el mismo no nos excede de tener que utilizar cremas con factor de protección solar para cuidar nuestra piel. Así es que ya sabes, si gustas de lucir un tono bronceado en éste verano la posibilidad de de broncearte saludablemente existe. A tenerla en cuenta.

Dejar respuesta