Cómo disimular un culo grande

Podríamos decir que las mujeres estamos en un constante ir y venir con nuestro cuerpo y casi todas tenemos partes o zonas que nos gustan más que otras y algunas que verdaderamente nos disgustan. Es sabido que aquellas que tienen poco culo, o lo llevan aplanado, quieren tener un trasero más grande, y aquellas que corrieron con la suerte de tener grandes curvas en su parte de atrás, quisieran que su culo fuera más chico. Pues bien para ellas tenemos algunos tips y consejos y así podrán disimularlo.

Prendas perfectas para disimular un culo grande

La ropa que utilizamos a diario puede ser una verdadera aliada a la hora de disimular un culo grande, es importante no utilizar prendas demasiado ajustados al cuerpo ya que las mismas enfatizan las formas. Los pantalones deben ser holgados, de cintura media,  de corte recto ya que estilizan mucho la figura y en todo caso siempre lucen mejor para disimular un trasero grande, las faldas sobre todo aquellas con vuelos por debajo de la cadera. La moda hoy nos ofrece gran cantidad de diseños, en cuanto a blusas y remeras largas que también sirven para disimular la voluptuosidad de un culo grande. A tener presente, la ropa interior, la misma debe ser del talle justo y bien pegada al cuerpo. Un truco que nunca falla, lleva siempre la ropa de un solo color, o una prenda entera de color oscuro, esto favorece la imagen haciéndola ver más estilizada, delgada y disimulando a la perfección las curvas voluminosas de tu parte de atrás.

Prendas que no disimulan un culo grande

Para disimular un culo grande se deben evitar las prendas muy ceñidas al cuerpo, como así también los pantalones con pinzas o los pitillos, que justamente hacen que tanto las piernas como la cadera y el culo se vean mucho más grandes. Las prendas a rayas, se deben evitar y en todo caso si no se las puede dejar de lado, las mismas deben ser verticales y en colores oscuros, para evitar que la zona se vea más grande. Las prendas de tiro y cintura baja, no son de lo más aconsejable, al igual que los cinturones anchos. Tengas presente que si aplicamos accesorios en las zonas que queremos disimular, estaremos consiguiendo el efecto contrario.

Teniendo presente estos conceptos básicos al momento de elegir la ropa, ya no hay porqué preocuparse de tener un culo grande, después de todo, nosotras sabemos que nos miran y a la mayoría de los hombres les encantan.

Dejar respuesta