Protección para pieles sensibles, Sheer Mineral UV Defense de SkinCeuticals

Las pieles sensibles son las que más cuidados requieren al momento de exponerse al sol, por eso protegerlas es fundamental, para evitar su deterioro, deshidratación y aparición de problemas que luego pueden necesitar tratamientos mucho más intensivos para poder recuperarlas.

Sheer Mineral UV Defense SPF50 de SkinCeuticals

Pensando justamente en aquellas pieles sensibles que requieren de cuidados especiales, ha sido formulado este tratamiento de protección solar, dermatológicamente testeado y recomendado para una absoluta protección y cuidados de la piel. Se lo puede utilizar óptimamente aún luego de exponerse al sol ya que su fórmula contiene minerales específicos para aquellas pieles extremadamente sensibles y que no tienen buena tolerancia con otros productos que se ofrecen en el mercado.

Porque elegir Sheer Mineral UV Defense SPF50 de SkinCeuticals

La mayoría de los protectores solares que hay en el mercado, funcionan sobre las capas superficiales de la piel, impidiendo que los rayos dañinos lastimen la piel, pero Sheer Mineral UV Defense SPF50 de SkinCeuticals, ha sido formulado encontrando un gran avance en materia de protectores solares, ya que los anteriores, dejan la piel pesada y una capa blanca sobre la misma, justamente para que los rayos UVB no penetren en la piel. Este producto es de textura ligera, con acabado transparente, lo cual asegura un confort máximo cuando se utiliza, y además deja la piel, hidratada y nutrida, al mismo tiempo que la cuida y protege. Es ideal para utilizar a diario.

Además la línea cuenta con otros productos específicos de protección solar para ser utilizados en zonas donde las temperaturas son extremas, y el sol es mucho más intenso y dañino.  Con ingredientes ultra hidratantes se puede optar también por éstos dos productos Advanced Sun Defense SPF30 y Ultra Facial Defense SPF 50, el último indispensable para cuidar la piel del rostro y evitar el envejecimiento prematuro o la aparición de posibles arrugas.

Dejar respuesta