Colección Electric Tropics de Diör, un maquillaje perfecto

Diör al igual que muchas otras firmas de renombre, siempre están dispuestos a proponernos en sus líneas de maquillajes productos innovadores que luego marcan tendencia en cada temporada, y Electric Tropics  es justamente una de esas creaciones, que al momento de prologar el bronceado del verano y lucir nuestra piel, con un delicado tono tropical cumple a la perfección dicho cometido.

Electric Tropics de Diör

En esta colección la firma ha pensado especialmente en aquellas que quieren lucir un bronceado tropical sobre su rostro combinando los mejores tonos  fosforescentes, sin  dejar de lado el estilo propio y la sobriedad que caracteriza a la reconocida marca. Gracias a sus impactantes tonalidades que proponen en ésta colección se puede llevar una piel sedosa, delicada, iluminada prolongando las bondades del verano, aún con la llegada del otoño.

Porque elegir Electric Tropics de Diör

Si bien estamos acostumbradas a que sus tonos brillantes y ultra impactantes, suelen llegar de la mano de sus esmaltes de uñas, donde no están ausentes el rojo profundo, o los naranjas intensos, en esta colección nos proponen labiales rosados y naranjas entremezclados con la intensidad que les proporciona el brillo del gloss. Para el rostro, no dejan de lado  maquillajes como DiorSkin Nude, una tendencia que se impone en esta y la próxima temporada, que busca mantener el rostro lo más natural posible, sin resaltar excesos de maquillajes, y para aquellas que quieran seguir luciendo un suave y delicado color veraniego, encontraremos los infaltables polvos de sol, capaces de realzar cualquier tonalidad de piel, permitiendo llevar con nosotras lo mejor del sol sobre la cara.

De acabado increíble, textura suave, y cuidando nuestra piel, estos maquillajes, resultan altamente recomendables, ya que a pesar de sus tonalidades eléctricas y muy intensas, permiten lucir la piel con un aspecto inconfundiblemente femenino, natural y delicado.

Dejar respuesta