Maquillajes antiedad de Mary Kay 2011

Constantemente en el mercado podemos apreciar que muchas son las firmas que nos ofrecen productos para cuidar y proteger nuestra piel, cremas antiedad, para prevenir y mejorar las arrugas, hidratantes y muchas otras. Estos mismos cuidados poco a poco van cobrando fuerza al momento de plantear las fórmulas de los maquillajes, justamente para complementar los tratamientos cosméticos y así poder lucir una piel saludable, aún más allá del paso del tiempo.

Maquillajes Mary Kay Antiedad

A su tradicional línea de cuidados antiedad Time Wise, la firma Mary Kay, suma algunos productos que realmente parecen prometedores y que al momento de cuidar la piel sobre todo cuando utilizamos a diario maquillaje, pueden volverse nuestros grandes aliados.

  • Pre base de maquillaje Time Wise, de textura suave y ligera, fácil aplicación es ideal para preparar nuestra piel, antes de comenzar con el maquillaje, aumentando la duración del mismo, y haciéndonos lucir una piel pareja y sedosa. De acabado mate, y rápida absorción.
  • Bases de maquillaje, sus nuevas fórmulas, están complementadas con vitamina E, colágeno y enriquecida con péptidos que mantienen a lo largo de cualquier jornada una piel hidratada, lisa y totalmente suave, proporcionando además un acabado que ilumina y resalta mejor las facciones del rostro. Son ideales para pieles sensibles ya que están dermatológicamente testeadas, y además se puede optar por una versión de base fluida con acabado mate o con acabado luminoso, en nueve tonos.
  • Brocha para colocar el maquillaje, éste es un producto ideal para complementar las bases de maquillaje, ya que ha sido diseñado a la perfección para poder colocarnos el producto hasta en los lugares más difíciles donde generalmente lo colocamos con los dedos.
  • Fijador de sombras, pensado y formulado para cuidar la piel delicada de los ojos, pero al mismo tiempo permitiendo mayor durabilidad de las sombras una vez que las hemos aplicado.
  • Pre base para labios, es un producto indispensable para proteger la delicada piel de los labios y aplicarlo antes de la barra labial, Reduce arrugas, y evita que el labial se desparrame o desvanezca.

Cosméticos para complementar la línea de maquillajes Mary Kay

A todos éstos productos ideales al momento de maquillarnos, debemos agregarle algunos productos más de la línea, que complementan y ayudan a cuidar nuestra piel, evitando que el paso del tiempo se haga altamente visible.

  • Sérum regenerador +C, rico en vitamina C, ayuda a regenerar los tejidos dañados desvaneciendo con su uso cotidiano las líneas de expresión y posibles arrugas.
  • Hidratante antiedad y crema limpiadora 3 en 1, los cuales no pueden faltar al momento de llevar a cabo la rutina de limpieza facial, y posteriores cuidados.
  • Solución  crema de día FSP 25, Solución crema de  noche , crema para el contorno de ojos, y sérum perfeccionador de la piel, todos productos formulados y pensados para lucir cada vez más jóvenes y bellas.

No dejes de tener en cuenta esta increíble línea de Mary Kay, que además de excelentes cosméticos también nos ofrece muy buenas opciones en cuestión de maquillajes.

Dejar respuesta