Maquillaje de fiesta para lucir natural

maquillaje sencillo

Al momento de maquillarte para asistir a una fiesta, no hay nada mejor que un look natural, fresco, y clásico que con unos pocos detalles puede hacerte lucir espléndida.

Debes comenzar, corrigiendo imperfecciones mediante una base del tono de tu piel o corrector, luego fija este producto con polvo volátil, ya que esto le proporcionará a tu piel un dejo aterciopelado lucirá pareja y luminosa.

Luego debes aplicar una sombra brillante clara en todo el párpado superior, utilizando colores mates en el caso de tener el párpado con arruga. En estos casos es preferible que uses tonalidades color hueso, crema o beige.

Maquilla tus ojos por dentro con un lápiz color crema, que no sea blanco y para conseguir un efecto de ojo más grande .

Luego aplica una capa de máscara de pestañas que una vez que esté correctamente seca, puedes retocar colocándole una nueva capa.

Debes utilizar un rubor que te favorezca, que no sea de un tono muy oscuro, preferiblemente rosado pálido, y esfúmalo hacia afuera para que quede natural, luego maquilla tus labios con algún color que sea de tu agrado,  los preferidos de la noche son los rojos, pero en este caso puede ser algún tono brillante o el mismo tono de tus labios.

No dejes de iluminar tu rostro, un secreto, usa una sombra satinada sobre los pómulos, para dar luz a tu rostro.

1 Comentario

Dejar respuesta