Tratamientos efectivos para eliminar la celulitis

celulitis

La celulitis es la grasa que se deposita en las capas superiores de la piel. Las mujeres somos las que estamos más expuestas a padecerla debido a la composición de nuestra piel y a las consecuencias de las hormonas. Estadísticamente, el 90% de las mujeres poseen celulitis.

A pesar que es muy difícil de combatirla definitivamente se puede tratar y mejorar a través de dietas sanas, ejercicios físicos y tratamientos.

Con respecto a los tratamientos físicos existen una gran variedad de ellos. Entre los más conocidos están:

  • Masajes.
  • Mesoterapia.
  • Endermología.
  • Cremas y aceites.

Las soluciones que ofrecen estos tratamientos son temporales, mejorando la apariencia de piel.

Además de los tratamientos para controlarla se deben acompañar con una alimentación saludable, tomar mucha agua y hacer ejercicio.

Los ejercicios aeróbicos, son los más recomendados para este caso ya que ayudan a quemar grasas y como consecuencia reducir la celulitis.

Se supone que al bajar de peso se pierde grasa y a su vez se reduce la celulitis. Pero no en todos los casos es aplicable, ya que hay mujeres que son flacas con buena musculatura y sin embargo la padecen, como también hay mujeres con sobrepeso y no la tienen.

Por último, te cuento un secreto que te puede ser muy útil. Para que la celulitis sea menos visible lo mejor para disimularla es broncearse. Puedes usar productos autobronceantes para no dañar tu piel de los efectos del sol.

6 Comentarios

  1. Hola. Yo queria preguntarles que tal funcionan los masajeadores de vacio para combatir la celulitis, he visto un en itcshop por menos de 40 euros y antes de pedirlo me gustaria saber si son efectivos y se puede conseguir algo de aqui al verano. Gracias por sus consejos

Dejar respuesta