Maquillajes, Chanel apuesta por tonalidades de acabado mate

Los brillos y el gloss, vienen siendo protagonistas desde que comenzó el año, y muchas de las firmas de renombre que se dedican al mundo de la moda y la cosmética apuestan por ellos en sus nuevas colecciones. Colores estridentes, intensos y llenos de brillo, se pueden apreciar en muchas colecciones, pero la firma Chanel va por más e intenta marcar tendencia dándole créditos a las tonalidades mate.

Maquillaje para labios, edición limitada de Chanel

La colección de edición limitada que acaba de presentar la firma Chanel, está pensada en aquellas mujeres que no quieren dejar la sensualidad de lado y que apuestan por maquillar sus labios para que los mismos no pasen inadvertidos. Si bien las tonalidades brillosas y con gloss, aportan mucho volumen y luminosidad, estas ocho propuestas de barras labiales de acabado mate, no tienen nada que envidiarle a los colores perlados que el resto de las grandes firmas reconocidas  nos proponen.

De textura suave y muy cremosa, “Rouge Allure Velvet”  Luminous Matte Lip Colour, posee ocho tonos perfectos que seguramente serán del agrado de muchas mujeres que apuestan por el color, al momento de elegir una excelente barra labial y maquillar sus labios.

Ocho tonalidades impactantes de Chanel para maquillar los labios.

La colección “Rouge Allure Velvet” está inspirada en nombres que transportan a lo más alto y sofisticado del mundo femenino, donde podremos encontrar tonos rosas intensos, ciruelas, chocolates y rojos estridentes que abarcan el gusto de todas y cada una de nosotras. Puedes elegir:

  • La Fascinante.
  • La Sensuelle.
  • La Ravissante.
  • La Raffinee.
  • La Caline.
  • L´Exuberante.
  • La Somptueuse.
  • L´Exquise.

Con estos impactantes nombres y con los colores de la imagen, la colección de edición limitada de Chanel, habla por sí sola, aun cuando Dior, Givenchy, Clarins, y otras grandes firmas del mundo del maquillaje sigan apostando por el gloss y el brillo, ésta es una excelente opción que a mi particularmente me encanta.

Dejar respuesta